Políticas de Envíos y Devoluciones

   

¿Cómo puedo identificar mi compra?

Una vez realizada la compra, enviamos a su correo electrónico o mensaje de texto (dependiendo del método que haya proporcionado) su confirmación de orden. En ella encuentra el número de orden marcado en la parte superior.

 

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Una vez que los pedidos son enviados, enviamos al método de contacto proporcionado el número de guía e indicamos la paquetería con la cual se envió su paquete.

 

¿Cómo puedo asegurarme que mi pedido llegue a mi domicilio?

En nuestro campo de datos, aparece las ventanas:

Nombre

Apellido

Calle y numero

Apartamento, local, etc. (Ingresar Colonia, Entre Calles, Referencias del domicilio)

Código Postal

Ciudad

Estado

Teléfono

Todos los datos son obligatorios.

 

¿Qué sucede si omití un dato?

Mecanico Jeans no está autorizado para modificar datos de envío, es decir no se puede agregar o cambiar algún dato de los que el cliente proporciona.

 

¿Mi pedido fue entregado en otro domicilio?

Mecanico Jeans levanta un reporte con el siniestro. El lapso de respuesta de la paquetería es de 72hrs.

 

¿Qué pasa si necesito hacer un cambio?

Tienes 30 días hábiles para realizar cambios, los productos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos y conservar sus etiquetas.

Si estas en Ciudad de México, se realizan los cambios en las tiendas físicas, siempre y cuando presentes tu orden de compra impresa.

Para cambios fuera del área metropolitana, deberás notificarnos vía WhatsApp al 55-22-00-42-61 los cambios que deseas realizar, te proporcionaremos la dirección de envío, una vez que recibamos los productos enviremos un código que incluirá tu saldo a favor, que podrás utilizarlo en la página para saldo a favor.

 

¿Qué pasa si recibió algo diferente a lo que pedí?

No te preocupes, por favor envíanos vía WhatsApp al 55-22-00-42-61 su información y realizaremos los cambios correspondientes.

(No hay cambios sobre cambios)

 

¿Hacen devoluciones?

Si, solo se realizan si recibes un producto con algún defecto de fabricación y tu deseo no es cambiarlo por alguna otra cosa más.

 

PROMOCIONES

¿Cómo puedo verificar si ingrese bien mi código promocional?

Después de llenar los datos de envío, hay un recuadro blanco con letras grises donde aparece “Código de descuento” en esa área se ingresa el código que desea utilizar, hay que hacer clic a la fecha azul que aparece al costado derecho para efectuar el código.

Una vez aplicado debe de aparecer abajo del subtotal dicho código y el monto que se descuenta en la compra.

Ningún código se ingresa automáticamente, todos se ingresan de forma manual.

 

¿Puedo realizar cambios o cancelaciones en promociones?

No aplican cambios ni cancelaciones en promociones.

 

Los tiempos de envío en promociones pueden variar dependiendo de la demanda de pedidos.

 

¿Tienes más dudas?

Escríbenos vía WhatsApp al 55-22-00-42-6